The meeting point of companies offering products and services related to Mobility, Sustainable and Smart Environment.

AEMES Smart celebra la asamblea general ordinaria y presenta su memoria de actividades de 2021

30/09/2022
Se expone la estrategia, proyectos y servicios que se desarrollarán en el próximo año

AEMES Smart celebró, el pasado 29 de septiembre, su asamblea general anual en el hotel NH Collection Constanza para exponer la estrategia, proyectos y servicios que se desarrollarán en el próximo año y presentar el trabajo realizado y la memoria de actividades de 2021.

Se aprobó también la incorporación de nuevos socios, como son KNOW URBAN NET (asociación sin ánimo de lucro), Factual Consulting (consultoría en transformación digital), Sunland Energy (promoción, desarrollo y gestión de instalaciones de generación de energía solar fotovoltaica), Centre d’Estudis i Assessorament Metal·lúrgic (información estratégica, estudios económicos, asesoramiento técnico, formación especializada), Solve Grup (consultoría estratégica y de operaciones por cuenta propia y/o a traves de terceros) y Vilaseca Consultores (consultoría en áreas del futuro, como en la descarbonización, y la sostenibilidad, energías renovables, etc.)

Otro de los aspectos tratados fue la planificación de las próximas jornadas de AEMES-Smart, como la mesa redonda BNEW Mobility Los retos territoriales y las oportunidades empresariales entorno a la movilidad sostenible en la RMB, que se celebrará el 5 de octubre en el Dfactory Barcelona. También se celebrará 18 de octubre en modalidad online la jornad Retrofit y oportunidades de negocio en la movilidad sostenible. Tendencias y desafíos. Asimismo, el 24 de octubre se celebrará la Jornada Movilidad Sostenible y Empresa en el Hotel Porta Fira.

Por otra parte, AEMES-Smart contará con stand propio en la feria Smart City Expo World Congress, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la Fira de Barcelona.

Back to the listBack to the list

We promote the development of the ecosystem that drives innovation and investment through business cooperation, strategic alliances and the promotion of collaborative tractor projects, as well as public-private partnerships.